Emule

Muy buenas! Si puedes ayudarme te lo agradecería muchísimo, me encanta descargarme cosas de internet, y probar programas p2p como el emule, la verdad que me ha gustado ese programa en concreto, solo que tengo un problemilla, cuando llevo un rato conectado, me bloquea la conexión, lo se con exactitud que es el emule, quería saber si sabes la configuración exacta, o como debo hacer para que no suceda. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dime que tipo de conexión tienes. Eso influye a la hora de configurar.
También me gustaría saber que version de windows y de emule tienes.
Ice
Pues tengo una ADSL normalita, windows xp profesional, y el emule es la ultima, emule plus 1e. Gracias amigo.
La mejor manera de configurar el emule para que no de demasiados problemas es:
En descarga pon 28 y 26
En subida 12 y 10
Asi podras navegar mientras emuleas.
Mas info aqui:
http://kwh.iespana.es/kwh/emuletutorial/indice.htm
Suerte
Ice