Urgente! Info sobre Kazaa Lite 2.0.2

Bueno, apenas estoy aprendiendo cómo usar el kazaa, primero, llegué a bajar de allí un juego que medía 700 y algo de megas, y si se bajó bien. Y funcionó. Pero eso fue sólo una vez, ahora he bajado otros tres juegos de esa misma magnitud y cuando los completa, voy a verlos y los ejecuto y no funcionan. No se que sea. ¿Qué puedo hacer? Por favor, me urge arreglar este problema. Se lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
El kazaa es más para bajar música que para bajar juegos y películas. Para bajar los juegos y las películas te recomiendo el edonkey, overnet o emule, este ultimo lo utilizo yo y personalmente me va de maravilla. Ademas es más fácil encontrar juegos en el emule.