Que hago para publicar una página

Hola buenas... Me gustaría saber que tengo que hacer para publicar una página en internet, a parte de diseñarla claro, que eso ya lo tengo hecho...
Si alguien me lo explica paso a paso mejor, por que no tengo ni pajolera idea de como hacer para publicarla.
¿Sale caro?
Venga, ayudarme alguien jo!
GRACIAS! :-p

1 Respuesta

Respuesta
Para publicar una página en internet, es necesario registrarte en algún dominio webhosting, hay gratis y también hay comerciales, si eres novato, te recomiendo que lo hagas en uno gratuito primero, como prueba, y luego que vayas teniendo mayor conocimiento y dinero puedas pagar por otro.
Bueno como decías que ya tienes diseñada tu web, entonces te podría sugerir que te inscribas en algún webhosting gratuito, alguno en español podría ser, http://www.tripod.lycos.es/, allí al registrarte te envían un email y tienen bastante ayuda para que vayas entendiendo como subir los archivos, etc etc. de todas maneras si te quedan más dudas me las puedes hacer llegara acá, bueno suerte y espero te haya aclarado un poco más la película.