Triplox

Al entrar en una página web, concretamente en www.futuribex35.com, no me sale la página y aparece un mensaje que dice: decodificadores owned by -->TriploX - C0d1g0 -d3t3nt0 - d3c0d1f1c4dor

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente en el momento que entraste, la página había sufrido un ataque y la página principal había sido cambiada por otra. Es lo que se conoce como 'deface'. Los nombres que ves tripolox y los otros deban haber sido los que han modificado la página.
Lo he confirmado con el gestor de la página y me dicen que no la han cambiado. Desde el ordenador de un amigo se entra perfectamente.
¿A ti te sigue apareciendo?
Eso es un deface, ahora lo raro es que a ti te siga apareciendo... Borra los archivos temporales de internet no la vayas a tener en tu caché.