Web de planos para hacer un proyector con una tv

¿Alguien me puede dar una web donde estén unos planos para hacer un proyector con mi televisor en forma casera?

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco si puntualmente tiene lo que vos estás buscando pero, por mis consultas personales (el chabón tiene muy buena onda)y anda con el tema decos y circuitería en gral sobre estos temas es (si el link no está roto) www.pablin.com.ar.,sino podrá guiarte él mismo a algo más específico.