Vacaciones en Orlando

Estimado experto:
Espero que me ayudes como en otra ocasión anterior.
Suelo usar el programa emule para descargar archivos de internet. El ordenador suele estar encendido varias horas. Mi problema en que me aparece casi todos los días y varias veces una ventana emergente con el titulo "messenger service", que me ofrece unas "vacaciones en orlando" para lo cual debo llamar a un número de teléfono. ¿Cómo conseguir deshacerme de esta basura?. Gracias
Respuesta
Creo que era con esta utilidad con la que se evitaba el spam de ese servicio: http://www.stopmessengerspam.com/