VIDEOS

Hola craf: No soy muy exèrto en el tema pero de vez en cuando entro en las news y en algunos grupos de noticias hay videos que, según pone, son de formato mpeg. Mov. Y algunos otros. El caso es que, cunado los descargo, aparecen una serie de letras o códigos y no hay forma de verlos. Nada más descargarlos en la barra inferior poone "buscando hipervínculos para este mensaje", corre la barra de desplazamiento pero no se como descifrarlos o que es lo que hay que hacer para verlos.
¿Me puedes dar información?
Gracias. Un saludo POPICOR

1 Respuesta

Respuesta
No se si tu problema es porque tu reproductor de video no funciona bien, me imagino que usaras el media player de windows.
De todas formas instalate otro reproductor de videos y prueba a ver si se ve como tiene que ser.
Te copio una dirección donde encontraras varios reproductores de video, instalate el que más te guste y prueba.
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=897
Espero te haya servido de ayuda, saludos,
CRAF