Música en internet

Ante todo saludos cordiales! Mi pregunta es la siguiente:tengo el programa kazaa instalado en mi ordenador, pero me baja canciones sueltas aunque puedo encontrar las canciones de un disco, pero ¿hay algún buen programa(y digamos que a mi me gusta la música menos comercial)que directamente te baje los discos enteros de un artista determinado? GRACIAS de antemano por atenderme.

1 respuesta

Respuesta
No estoy del todo seguro, pero el programa más avanzado de Mediaplayer puede ayudar, lo que ocurre es que es de paga. No sé si para usted haya algún invonveniente por ello.
Sigo a sus órdenes si así lo deseara.
Si tuviera alguna duda o pregunta adicional.