Real Player

Estimado Craf: muchas gracias por tu ayuda ayer referente al real player, ya instale el reg cleaner 4.1.0.7 me aparece file, select, luego software, startup list... Luego file types, new file shell extensions, backups. Por favor dime que pasos debo seguir. Mi computadora es Hewlett Packard Brío PC. Saludos Cosba

1 Respuesta

Respuesta
Si ya tienes instalado el regcleaner lo primero es ponerlo en español.
Vas a options y seleccionas language y lógicamente spanish, aceptar.
Lo siguiente es configurar el tipo de limpieza del registro. Vas a opciones, limpieza del registro, método, automático. Después Vas a limpieza del registro, copias de seguridad y opción NO, después vas a limpiar OLE y seleccionas extrafuerte.
Con estos pasos ya lo tienes configurado como lo tengo yo.
Ahora vamos a proceder a limpiar el registro propiamente dicho.
Vas a herramientas, limpieza del registro, limpiar todo y cuando termine de explorar el registro y haya encontrado toda la 'basura' seleccionas todo en la barra de herramientas, después de seleccionar todo pinchas en borrar seleccionado.
Así ya tienes el registro de windows limpio.
Reinicias la maquina y instala otra vez el real player y veremos si funciona bien, si no ya pensaremos en que puede ser.
Espero que te funcione todo si tienes dudas ya sabes donde estoy.