Internet bloqueado

Estoy una red particular y cuento con internet pero no puedo bajar ningún archivo se detiene y para en un detwerminado porcentaje me parece que tiene un software que no permite realizar download hay alguna forma de quebrar eso ... Gracias
Respuesta
Si crees que algún programa te esta bloqueando la descarga asegurate mirando el registro de windows. Si no sabes cómo, en "http://www.winguides.com/registry" puedes encontrar una guía muy completa de cambios aplicables al registro (gratuita). Lo único que tienes que hacer es hacer una copia de seguridad del registro y saber ingles o tener un diccionario. ;)