Instalaciónprograma "emule"

Estimados compañeros,
Hasta ahora he utilizado el programa edonkey para bajarme cosas. Estoy intentando instalarme el emule y tengo problemas.
¿Me podríais ayudar?
Gracias de antemano y un saludo.
Respuesta
Si das más datos podremos intentar ver que le ocurre :)
En general, qué es lo que me tengo que bajar y el tema de añadir los servidores.
Primero bajarse el programa de www.emule-project.net, aquí te dejo el link directo: http://prdownloads.sourceforge.net/emule/eMule0.23b_Installer.exe?download
Luego ir a cualquier página que ponga elinks, la mayoría también tienen una sección de servidores, de donde te puedes bajar el fichero "server.met" que contiene todos los servidores. Ese fichero hay que copiarlo dentro de la carpeta donde has instalado el emule, sobrescribiendo si existe uno anterior.
Un ejemplo : http://www.elitedivx.com/freeware/server.met
Luego solo falta arrancar el programa y configurarlo a tu gusto, si no tenias problemas con el edonkey con este tampoco, y veras que es mucho mejor. Si tienes alguna duda más, aquí estamos.