Cerrar paguina que contiene frames

Hola, master, disculpa soy un joven chileno y me gustaría saber como puedo cerrar una ventana que contiene tres frames dentro... Gracias...
Eduardo..

1 respuesta

Respuesta
¿Cerrarla cómo? ¿Desde dónde estas accesandola?
Si es una web no se cierra, cierras el explorador y ya. O Cambias de dirección.
Explicame y veremos.
Suerte
Schotm:
Mira te explico mejor...
Tengo una página que contiene 3 frames dentro... y necesito cerrar la ventana de windows que las contiene... y no se que comando ocupar, intente con el windows.close(), close(), pero solo me cierra el frame donde pongo esa opción.. y necesita cerrar completa la ventana...
De ante mano gracias
Eduardo...
Si es un frame que tienes activo, no puedes cerrarlo hasta donde se, lo que puedes hacer es abrir una página nueva. Y así adiós Frame, pero no cerrar la activa. Fuera de eso no se más.
Sorry.
Suerte