Problemas con los enlaces en el correo

Hola a todos y gracias de antemano. Mi pregunta es la siguiente:
Cuando abro cualquier correo electrónico que recibo y una vez dentro siempre me bloquea para evitar que el remitente identifique el equipo, las desbloqueo sin problemas y me aparece el mensaje del anuncio o lo que sea; por ejemplo de ONO, y una vez que he abierto la página, me dice p.ejemplo. INFORMATE AQUÍ, hago entonces clic o doble clic y nada, ya NO ES CAPAZ DE ABRIR la página de información o lo que sea. Perdonar si no me he explicado bien.
Lo que quiero decir es que el correo lo abro perfectamente, pero una vez dentro del mensaje de correo LOS ENLACES a otras páginas o dentro de la misma para dar información NO FUNCIONAN.
Otro ejemplo me envían un correo de "entradas de cine" se abre el correo y luego dice "haga clic AQUÍ PARA RESERVAR" y ya no hay manera.
Mi pregunta es de que puede ser eso o como puedo solucionarlo. Como correo predeterminado uso TERRA. Uso Windows XP
Muchas gracias y perdonar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando pinchas en el link o enlace ¿te abre otra ventana aunque no sea capaz de mostrarla bien o no hace nada de nada?
Cuando pincho en el link o enlace no hace nada de nada, NO ABRE NINGUNA VENTANA.
GRACIAS, espero tu respuesta.
Muy agradecido de antemano Talaverano26 y haber si puedo solucionar el problema.
Creo que el problema va a ser de la configuración de seguridad de Terra, ¿por qué supongo que si entras en google que también tiene links o enlaces no tienes ningún problema verdad?
Tendrás que verificar la configuración de terra, también puedes mandar un correo a los administradores de terra contando tu problema por si ellos te lo pueden solucionar y a las malas tendrás que hacerte otro correo...
De todas formas para comprobar que no es un error del navegador puedes borrar los archivos temporales, las cookies y restaurar los valores por defecto, para esto tienes que ir a herramientas-->opcionesde internet-->historial de exploración-->eliminar con esto se borraran todos los archivos temporales y en la pestaña de "opciones avanzadas" tiene "restablecer" que dejara internet explorer con los valores por defecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas