Jazztel o ya.com en el palmar de murcia

Buenos días:
Vivo en el palmar de murcia y actualmente estoy con ono 6 mg (fibra óptica). Me quiero cambiar porque me parece excesivala factura. ¿Qué me aconsejáis 25 megas de jazztel o 10 megas de ya.com teniendo encuenta mi zona y la formalidad de los mismos? ¿Si me doy de baja con ono me cobraran los 39 € famosos que cobran ahora por todo cambio?
Utilizo internet lo normal para ver fotos, pelis, juegos etc...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo soy de madrid y en mi caso por aquí lo mejor es ONO y su fibra óptica.
Pero por lo que he podido leer de criticas y demás, por tu zona te vendría bien jazztel. Que parece que esta bastante bien.
Siempre hay que tener en cuenta que un ISP no es infalible y hay muchas cosas que pueden hacer que tu instalación salga mal y por ello tengas problemas.
Pero bueno, esperemos que ese no sea tu caso.
¡Suerte!