Búsqueda de imágenes en Google.

Hola, espero que te encuentres bien.
Utilizo tres navegadores : Mozilla Firefox, Internet Explorer, y Google Chrome. Todos ellos están configurados para que entre Google como página de inicio.
Repentinamente ha ocurrido lo siguiente : al realizar búsqueda de Imágenes, todo funciona como siempre si utilizo Mozilla Firefox, pero si lo hago con Int.Explorer o Google Chrome solo aparecen unas 20 imágenes aproximadamente y el resto en blanco.He buscado en configuración de Google, pero "mostrar xxx resultados" solo aparece en Web, no en Imágenes, también he borrado chachés y cookies pero nada.
¿Qué se te ocurre?
Te saluda : Navegante

1 respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre (dado que has probado borrar cookies y caché) es que re-instales los navegadores que te fallan, puede que algo halla ocurrido y ahora funcionen diferente.
Si tienes algún tipo de bookmark guardada en alguno de ellos, te recomendaría que usaras Delicious, es una forma de tener tus "favoritos" siempre online, de modo que de igual en que navegador estés.
Ya siento no poder ser de mayor ayuda.