¿De qué viven los sitios web gratuitos?

Lo siento. Te puede parecer una chorrada, pero si pregunto es porque no sé.
Si abro un sitio web de opinión, en el que desarrollamos una serie de temas, tipo revista, pero básicamente no estoy vendiendo nada, ¿cuál es mi ganancia?
¿Cuál es la ganancia de todos los sitios web gratuitos que hay?
Te agradecería me lo expliques.
{"lat":38.272688535981,"lng":-4.921875}
Respuesta
Está utilizando la función openKontakt de los javascripts y básicamente las librerías scrittaculous:
<script src="/benecom/files_p.nsf/Lookup/prototype/$file/prototype.js" type="text/javascript"></script>
<script src="/benecom/files_p.nsf/Lookup/scriptaculous/$file/scriptaculous.js" type="text/javascript"></script>
<script src="/benecom/files_p.nsf/Lookup/main/$file/main.js" type="text/javascript"></script>
Echa un vistazo de ejemplos buscando por "floating form lightbox" para ver explicaciones
Francamente, no dudo que hayas intentado ayudarme, pero tu respuesta es como chino básico para mí. He buscado lo que me has dicho, pero no entiendo nada. Es claro que mi pregunta denota un total desconocimiento del tema ¿Es qué es un secreto la ganancia de las webs gratuitas?
Perdona, se me traspapeló la respuesta, esa no era para ti.
Los istios gratuitos viven básicamente de publicidad, de la que pueden meter en boletines que envían y vendiendo en ultinma instancia, los usuarioos registrados a otras empresas que requieran un perfil de visitantes como ls que tu Web coge