Favoritos de mozilla firefox

Hola, no se si estoy en el apartado correcto, el caso es que me tuvieron que formatear el ordenador pero antes me hicieron una salvaguarda de los datos para después volver a poner todo lo que tenía y de los favoritos no la hicieron, quería saber si puede haber alguna manera de recuperar mis favoritos ya que eran bastante importantes. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si no lo tienes en la copia, y no utilizaste un sistema online tipo delicious.com o similar, no podrás recuperar tus favoritos, que al fin y al cabo eran archivos de tu navegador.
Revisa si te copiaron la carpeta de usuario para ver si olos puedes encontrar