Problemas netscape7.0 vs. Download accelerator

Hola, soy rjbc y tengo un problema que me esta trayendo de cabeza últimamente:
tengo el windows XPprof. Y hace poco ma baje un gestor de descargas llamado download accelerator plus;hasta ahi estupendo.Posteriormente compre una revista en donde venia el netscape7.0 y lo ponian de la leche,asi que probe a ver que tal iba.mi problema surgio cuando intente instalar otro programa del cd de la revista y me salia un mensaje de error proveniente de download accelerator dentro del netscape, y no se como resolverlo;
He probado eliminando el gestor de descargas, y nada de nada. También quise retractarme de instalar el netscape y borrarlo, pero a pesar de que lo borre sigue saliendo...
1-Me gustaría poder tener de nuevo solo el explorer 6 y que le den al netscape, pues he leído que el problema reside en la incompatibilidad de los dos programas.
2-O por lo menos saber que debo hacer dentro del netscape para resolver el problema.
Lo gracioso es que solo me ocurre con el cd de la revista, y sigo bajándome programas de internet, claro que para ello uso el msn explorer.
Muchas gracias de antemano y perdona mi ignorancia, pero es que no se como resolverlo

1 Respuesta

Respuesta
¿Te da error al querer bajar el Netscape 7?
¿Ya lo tienes instalado?
Si es cierto hay web diseñada para Explorer y otras para Netscape, si entras en una web por ejemplo de geocities estas carga una publicada obligada de yahoo, netscape no la carga pues falla. Revisa y veras.
Luego si quieres instalar el Netsape 7 dime y te digo donde bajarlo todo sin estar conectado pero mide 31.7MB pues los instaladores normales bajan un instalador chico y el resto lo van bajando de la web. Tal vez por eso te da error.
Avisame y ya veremos.
Muchas gracias por tu ayuda y perdona por no explicarme bien. Tenia el netscape instalado y me daba problemas con el download accelerator, pero he logrado saber cono quitar el netscape y ya va todo bien con el explorer, que era el que realmente quería. Gracias por la ayuda