Señalar al autor del documento word

No sé si esta es una pregunta tonta, pero en cualquier caso la voy a hacer. ¿Existe una manera de que todos los documentos que se elaboren en word lleven incluido el nombre del autor del mismo? Quiero que todos mis apuntes que andan circulando por ahí, lleven de manera oculta el nombre del autor (es decir, yo mismo) de tal manera que pueda saber a ciencia cierta en un momento dado si soy yo el que redactó esos apuntes o no.
Gracias de antemano
R.U.U

1 Respuesta

Respuesta
En todos los documentos de word si le picas con el botón derecho y le das a propiedades, te sale una ventana con una pestaña en la de detalles, ahí puedes poner la información que desees y abajo del todo en archivo guarda información como la fecha en que se creo y el nombre del pc donde se creo.