Quien visita mi perfil en facebook

Se puede saber quien visita tu perfil en facebook, ¿y la cantidad de veces que ha visitado? ¿Cómo? No va en contra de la privacidad de facebook

1 respuesta

Respuesta
Facebook ha expresado en sus páginas oficiales de ayuda que NO se puede saber quien ha visitado tu perfil. Nadie ni nada (ningún programa ni aplicación) puede saberlo. Todas las páginas que dicen poder, son simples engaños, porque saben que mucha gente esta interesada en este tema.
Si tienes más dudas, puedes leer el enlace que te dejo.