¿Intimidad en la navegación por internet?

Hola, me gustaría guardar la privacidad de mi navegación por internet, ¿alguien me echa una mano? Entonces, me gustaría :
1)Que no apareciese nada en el historial .
2) Que tampoco apareciera en la página buscadora de google el color morado en las palabras como indicando que he visitado la página.
3) En youtube a pesar de no entrar con el nick registrado, me van apareciendo los videos que he ido viendo en primera página del youtube, ¿puede hacerse algo para que esto no ocurra?
Muchas gracias por la atención, abrazos.

1 Respuesta

Respuesta
Para ese grado de PRIVACIDAD, solo te queda por ejecutar un programa llamado CCLEANER, gratuito y excelente, que lo puedes descargar del siguiente enlace:
http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard
Lo instalas y ejecutas el LIMPIADOR y el REGISTRO, teniendo especial cuidado de seleccionar TODAS LAS OPCIONES para limpiar, que te aparecen en la columna de la izquierda.