Medidor de velocidad de conexión

Hola, ¿me pueden recomendar por favor un programita para monitorar mi velocidad de conexión a internet?
Sé que hay muchos de ésos, pero no estoy seguro cuál sea uno que no se convierta en un spyware y de preferencia que sea freeware. Mi necesidad es simple, solo medir la velocidad de conexión. Es que sospecho que no estoy recibiendo los 300Kb por los que pago, quiero tener certeza.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El DU Meter ese me gusta mucho tiene un buen control de la velocidad, de lo que recibes y envías. Yo lo uso y trabaja bien. Suerte un placer ayudarle
http://www.dumeter.com