Problemas con youtube

Tengo un problema con youtube mi sesión se cierra cada 5 minutos a que se debe y como puedo solucionarlo. Gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
Eso puede ser que sea problema de las cookies. Te recomiendo que uses otro navegador de internet a ver si te ocurre el mismo error; en caso de que si, me lo dices y buscamos otra solución.
Gracias intentare borrar las cookies no me había recordado de ese detalle
Ya me cuentas
Sigue ocurriendo se cierra cada 5 o 15 minutos dependiendo pero creo que es una medida de seguridad de youtube mi pc no tiene virus de ningún tipo esto antes no ocurría. Gracias por tu ayuda
No tengo cuenta en youtube, ¿sabes si quizá eso es normal? Es decir, ¿qué le pasa a todos los usuarios?