Problemas con internet explorer

Hola. Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas con el Explorer. Al abrir determinadas páginas (siempre las mismas) me sale una ventana diciendo: INTERNET EXPLORER DEJÓ DE FUNCIONAR y se cierra, siendo imposible abrirla de nuevo. Cada vez me pasa con mayor frecuencia.
Sin embargo si esa misma página la abro con la opción "in private" no me suele dar problemas.
La Versión que uso es la 8.0. ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Tiene pinta de que tienes un virus o similar que te está perjudicando el IE, pues no suele fallar por muchas ventanas que le abras.
Pásate un scanner online de antivirus para asegurarnos
Tiene toda la pinta de que sea un virus, pero soy incapaz de detectarlo, he pasado varios scanner y no me dan resultado.
¿Puedo hacer algo más?
Busca un antivirus que te escanee el disco en el arranque, normalmente uno de pago o prueba con Avast.com
Nada. He pasado el McAfee durante la noche y no ha detectado nada. ¿Hay algún sitio especial donde pueda "esconderse" ese virus para mirarlo más en detalle?
Si es un rootkit, no te lo detectaran esos antivirus, descárgate un antirootkit, bajate el Search & Destroy y el Adaware y me cuentas
Pues seguimos en las mismas. Me bajé el Search & Destroy y tras hacer un análisis me dice que "Felicidades, no hay ningún programa espía" pero me sigue saliendo el mismo mensaje en las mismas direcciones de la web.
¿Te has bajado un antirootkit?... el S&D solo busca y elimina algunas de las amenazas, no los rootkit!
Parece que lo que quiera que sea se resiste. He pasado como me aconsejas un antirootkit, y no me ha detectado nada. Las mismas páginas siguen dándome ese error.
Sigo a vueltas con mi problema y estoy observando lo siguiente. Al acceder a una de esas páginas en las que se produce el error ( INTERNET EXPLORER DEJÓ DE FUNCIONAR) en principio se carga sin problema, pero en cuanto entro en el área de la página con el ratón, automáticamente sale el mensaje. Puedo mover el ratón por ejemplo por el área de la barra de direcciones y no pasa nada, pero al entrar como digo en el área propia de la página, se activa el bloqueo. He borrado las direcciones de mis favoritos y las he vuelto a poner de nuevo, pero sigo igual. Es un poco desesperante.
Prueba este software:
http://www.antirootkit.com/
¿Te ocurre también con Firefox?
No, con Firefox no tengo ese problema y puedo navegar por las páginas que en el Explorer me dan problemas sin pega. Lo voy a dar por cerrado porque no consigo limpiar lo que sea con ninguno de los programas y comenzaré a usar el Firefox como explorador habitual. Quiero darte las gracias por tus consejos y dedicación.
Hasta otra ocasión.