¡No puedo abrir el intenet!

Buenas... Bueno el problema es este-. Intento abrir mi navegador como de costumbre (mozilla firefox) y no logra entrar entonces intenté abrir el iexplorer y tampoco dio resultados yo sospecho que es por el antivirus ya que antes no tenía y ya le puse y surgió este problema ahorita estoy escribiendo por medio del Ares aquí si lo habré.. Amigos por favor ayúdenme se los agradecería mucho, si sirve de algo le puse el Avast ah y también puedo abrir el messenger sin problema pero no el hotmail... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
MMm bien vamos a probar algunos pasos:
1) Pasar el antivirus y el spybots (http://spybot-search-destroy.softonic.com/) para eliminar cualquier programa malicioso y/o virus.
1.5) Inicio- ejecutar- escribir "msconfig", pestaña "inicio de windows" y dar abajo donde pone "deshabilitar todos". Después reiniciamos y comprobamos si todo sigue igual.
Si todo sigue igual:
2) Desinstalar el firefox.
3) Instalarlo de nuevo o bien pasarse al google Chrome que es más estable.
4) En caso de siga sin ir; metete desde el ares a www.testdevelocidad.es y, si te deja hacer el test, comprueba que la velocidad que te da es la que tienes que tener.
5) En caso de que no, algo está fallando, o bien es la tarjeta de red o el interner(llegados a este punto me vuelves a preguntar y hacemos el seguimiento)
6) Este punto quizá debería haber sido el primero. Panel de control- restaurar sistema- y vuelves a punto anterior a cuando te dio el problema.
Si todo esto no te funciona, me lo dices y probamos otra cosa.
Gracias por su atención...
Ahora quise entrar como si nada y funcionó no se cual había sido el problema pero
gracias por la atención :)