Drivers ga-8i915p duo

Hola, estoy tratando de formatear un equipo, pretendo instalar el XP home, los drivers los he descargado de la página de gygabite, no obstante, no consigo tener acceso a la red. ¿Dónde puede estar el problema? En la página de gygabite, puse que los drivers eran para XP, sin especificar más, descargué los que me salían pero no hay forma de hacerlo viable.
Por favor, échame una mano, gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Observaste en el panel de control - sistema - administrador de dispositivos que todo este correctamente instalado? ¿Exactamente qué problema te da para no poder acceder a la red?.