Fotos facebook

Hola. Mi pregunta es simple, sólo que no encontré la aclaración en el sitio mencionado; quiero saber si la presentación de los álbumes de facebook depende de la resolución de cada monitor o es la misma para cualquiera. En mi caso, veo siempre 4 columnas de fotos sin límite inferior; me refiero a los thumbnails previos cuando hacemos clic en el enlace de un álbum. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La resolución de las fotos del facebook no depende del monitor, sino del tiempo que tengan, ya que antes, el facebook las redimensionaba.
Ahora también las redimensiona, pero no tanto.
No me expresé bien. Yo quiero saber si el preview de thumbs que hace de cada álbum (es bastante nuevo) depende de la pantalla de quien lo mira o si es estándar para todos los usuarios. Por ejemplo; si tengo un álbum de 22 fotos, facebook me muestra una previsualización de 4 columnas por 6 filas. ¿Esas 4 columnas son fijas o en pantallas más chicas son 3, etc.?
Por lo que he podido comprobar, las 4 columnas salen siempre.
Lo he probado en varios PC y en varias resoluciones con diferentes sistemas operativos.