Historial

Mi novio tiene en el historial páginas que él dice que son sapam que le aparecen; ¿En el hisotorial salen también los spam aunque tu no hayas buscado o consultado esas páginas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Hasta donde yo se en el historial solo salen páginas que has visitado, lo que si se puede dar es que tu entres en una página y esa página te cargue otras a modo de spam o publicidad las cuales tu cierras al momento pero ya se quedan guardadas en el historial, como páginas visitadas.
Y cuando busqué en el google, escribí una letra y ya me salieron dos opciones a escoger. ¿Son cosas que has buscado tú? Porque a veces te pone opciones pero son las más solicitadas y te pone el número de visitas, pero las dos opciones que me daba no ponía nada de visitas.
Te saca lo que has buscado es algo que guarda como parte de los datos de auto completado de formularios. Eso se puede borrar en herramientas opciones de internet, y en la sección historial de exploración le das al botón eliminar y marcas la casilla datos de formularios y le das al botón eliminar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas