Router wifi

Hola jorvidu
Te explico un poco: vivo en casa de 2 plantas, tenia adsl, y he contratado imagenio. Antes tenia el router wifi arriba junto al pc de sobremesa, pero ahora me lo han puesto abajo junto al tv, y me dijeron que el pc de arriba no tendría problemas pues le llega la señal mediante el "psl" o algo así( un enchufe que le han puesto). El problema es que ahora el pc de arriba va super lento el internet, parece como si no le llegara bien la señal... Y ahí va mi pregunta: tengo otro router wifi nuevo, ¿puedo conectarlo arriba al pc? ¿Así tengo uno para el pc y otro para imagenio? De ser así, ¿Tengo qué hacer algo especial?
Te agradezco tu respuesta, y pedirte que tu explicación sea sin palabras técnicas pues soy un poco torpe para esto de las tecnoligias...
Un saludo y gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás esto te pueda valer:
http://www.adslayuda.com/foro/redes/redes-inalambricas/usar-un-router-como-repetidor-t61948.html