Emladores

He oído que existe emuladores para jugar en el PC con CDs de Playstation, ¿dónde puedo encontrarlos? ¿Cuál es el mejor? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que existen emuladores para jugar playstation, snes, nes, sega, etc. Para Playstation existe eL BLEEM y el Connectix que los puedes encontrar en www.emulatronia.com : www.internetparatodos.tv/juegos.asp
Los instalas y luego insertas el cd con el que vas a jugar y Listo!.
Agradecería le des un puntaje a mi respuesta ya que quiero recuperar mi lugar en el ranking de expertos.