LAN y WIFI

Hola, ¿se puede usar el LAN y WIFI a la vez?, por ejemplo, el LAN y el WIFI está configurado, cuando estoy en el interior de casa estoy conectado al LAN 1(tiene 4 puertos LAN y el WIFI), ¿cuándo dentro de casa ya hace calor y quiero llevar el portátil al balcón como hago para que se encienda el WIFI?, siempre estoy usando el LAN, todavía no conozco el funcionamiento y la configuración del WIFI, tengo el router de ya.com, saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Si que se pueden usar a la vez, es más podrías tener 4 pc por lan y por wifi otros tantos, el caso es que si en el router tienes activado el wifi, que te lo indicara con algún piloto, tu desde el portátil teniendo el wifi activado, que también suelen llevar alguna tecla para activarlo, bueno pues desde windows tendrás un icono junto al reloj desde donde entras a detectar redes ahí te muestra todas las redes que están a tu alcance sabiendo como se llama tu red que eso lo ves en la configuración del router le picas dos veces y se conectara a ella, si te pide clave dentro de la configuración del router la puedes veer. Luego ya una vez que lo has echo se queda guardada la conexión y siempre que el portátil detecte que tiene el router a su alcance se conectara a él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas