Derechos de autor...

Buenas días experto:quisiera saber si hay una página web donde se pueda por ejemplo cargar una foto o una imagen y que me diga si ya ha sido publicada por otra persona o empresa, ¿o si tiene derechos de autor y quien es el dueño? Es que yo hago publicaciones y no quiero meterme en líos. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De momento no existe algo así, pero puedes hacerlo al revés.
Hay varios portales con contenidos libres. Busca en google "imágenes libres", "imágenes gpl", "imágenes licencia libre", "imágenes creative commons"...