Problema con la conexión de ADSL.

Buenas, no sé realmente si la pregunta irá aquí pero espero que puedan ayudarme. Tengo una conexión de ADSL de telefónica de 6 megas, hasta aquí todo correcto. No me puedo quejar de la velocidad de la misma, ni de la conexión.
El problema viene aquí. Todos los días me veo en la obligación de tener que reiniciar, varias veces, el portátil que utilizo ya que la conexión se me cuelga; es decir, no puedo abrir ninguna página en ningún navegador porque dice que no se encuentra, que compruebe que estoy conectado a internet. Sin embargo, estoy conectado y parece que la conexión es correcta. Ni desconectándola y volviendo a conectar consigo solucionar dicho problema y tengo que reiniciar para que funcione. ¿A qué se puede deber esto? ¿Hay alguna solución?. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Solución si que tiene, lo único que necesita saber es como lo tienes conectado: cable o WIFI (tarjeta integrada en el ordenador o USB) y modelo de tu router.
Si usas algún programa de descarga (emule, ares...) es posible que el problema también este hay.
Con lo que me contestos te digo un par de cosas.
Buenas, pues lo tengo conectado a través de WIFI. ¿A qué se refiere con el modelo de router? No sabría decirle... Es un router inalámbrico de telefónica.
En cuanto a la siguiente cuestión, si que uso un programa de descarga, no todos los días, pero si eventualmente, aunque siempre está abierto. (Ares)
Gracias de antemano
Primero tendrías que intentar cambiar el canal de emisión de tu router, puede ser que por ese mismo canal se este emitiendo otra señal que cree interferencias a la tuya. Por eso te preguntaba el modelo, no se si tendrás el comtrend o el xavi. Si no sabes como hacerlo, seguramente tengas los pasos aquí http://www.adslayuda.com/. Si no puedes hacerlo, dime la marca y te lo digo.
Después, tendrías que ir a mi pc (botón derecho) --> propiedades --> Hardware --> administrados de dispositivos. Allí tendrás que buscar los controladores de bus serie universal, y ver en que concentrador USB tienes la tarjeta USB WIFI, una vez lo sepas, ve a administrador de energía y desmarca la opción "permitir al equipo apagar este dispositivo".
Si aun así sigues con los mismos problemas, prueba a cerrar el ares o a limitar el número de conexiones del programa, ya que se puede saturar el router si el número de conexiones es muy elevado.
Espero haberte aclarado las cosas, si tienes dudas o algún punto no te sale, no dudes en preguntarme.