Outlook

Estimado sarzola:
Como hago en Outlook para borrar o eliminar mails indeseables o sospechosos sin que estos se abran en la ventana inferior al seleccionarlos ya que al abrirlos si vienen con virus ya estoy fregado, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es bloquear los remitentes, y crear reglas, criterios de discriminación, lamentablemente no me indicas que outlook tienes si el express o el microsoft outlook (que viene con el office), pero si es el express, anda a MENSAJE y luego bloquear remitente, si quieres crear un a regla o criterio, ve a MENSAJE y luego crear regla desde mensaje.
Espero que te sirva, si tienes algún problema me escribes y ves en que te puedo ayudar.
Atentamente. Sergio Arzola O.