Grabar películas

Últimamente estoy teniendo problemas con las pelis que me bajo de internet, bien del Ares o en descarga directa de alguna página. Resulta que las grabo en un DVD y al verlas se encuentra de sincronizado el audio con el video, normalmente se retrasa el audio. He probado a grabarlas con varios programas como NERO, IMB BURN, etc., y sigue pasando. Antes de grabarlas las compruebo en el pc con un reproductor, y van bien. ¿A qué puede deberse?

3 Respuestas

Respuesta
Tal vez te haga falta instalar algún codec en el ordenador para dicha sincronización puedes intentar instalar el Dvix y luego grabarlas en Cd o DVD, también puede ser el reproductor que no reconozca algunos formatos y debas convertir la peli a otro formato, tal vez en Avi o Mpg.
Siento no podré ayudarte más.
Respuesta
Te aseguro que grabar programas, videos, etc. con Nero no es ninguna garantía de nada.
Menos aun si también lo usas para la conversión.
Ayudaría saber el formato que tienen los archivos de video.
Es muy probable que pase 1 de dos cosas:
a. Al convertir el video, el programa retrasa el audio de salida por falla en el codec del mismo programa. (Ej: Total video converter)
b. Si el video es avi y el audio mp3... es probable que grabe el mp3 en formato vbr. Lo cual hace que muchas reproductoras o no lo lean, o les salga completamente de sincronizado. (Ej:Total video converter)
La solución en ambos casos sería cambiar de programas convertidores.
Si deseas convertir en avi, te recomendaría 'Format factory' o 'Media coder'. Fácil se encuentran en google. Gratis y con version en español.
Para solucionar aquelllos que presentan desincronización, el único que lo puede hacer con garantía, es el virtualdubmod. Es algo complicado y tienes que instalar todos los codecs necesarios en tu computadora. Pero es el único que garantizado te permite saber si va a funcionar o no.
Para que veas las características de tus videos, te recomiendo descargues el gspot 2.70a, es un programa muy pequeño, pero te da la información real de tus videos y audios. También muy fácil de encontrar con google.
Si deseas más ayuda. Envía las características de tus archivos (incluyendo audio) y de tu reproductor.
Respuesta
-1
Quizás deberías bajar la velocidad de grabación para que no se desfase el audio.