Velocidad!

Hola, soy novato en esto del internet. Tengo infinitum de 100,0 mbps.un vecino me pidió mi contraseña para que se conecte con una portátil, ¿mi pregunte es si me velocidad no desminuira?

1 respuesta

Respuesta
Bueno esta claro que algo de ancho de banda te puede quitar, todo depende de lo que él haga en internet si solo ve páginas web usa el email y eso no lo vas a notar mucho, también depende que velocidad tengas contratada, y no es 100 mbs esa es la velocidad entre tu router y tu pc. Si tu vecino se pone a usar el emule y a bajar del megaupload o así ficheros grandes, se llevara casi toda tu conexión.