Problemas al conectarme a internet

Hola
Mi problema es que cambie mi viejo modem Aopen (ISA) por uno con tecnología PCI (Motorola de 56kb)
El problema es que una vez que ingreso a internet... Se desconecta y me aparece un mensaje para volver a conectarme
¿Qué puedo hacer para que cuando existan ruidos en la linea o sea baja la transferencia de datos no se desconecte de internet?
Gracias
Respuesta
Yo tengo el mismo modem y he llegado a la conclusión después de probar con todo ya sea con software actualizaciones cambiar el tendido del teléfono y probarlo en otras maquinas es que ese modem no sirve para nada ya que tiene un problema de fabricación y es imposible solicionarlo lo que te recomiendo que lo tires y compres uno nuevo de marca ya que te ahorraras mucha plata en conexión(tuve que pagar abultadas facturas telefónicas)