Que no quede huella

¿Hola hay alguna forma de borrar el rastro de las páginas que se han visitado?, ¿O siempre queda alguna huella? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer después de navegar para borrar tu rastro, es borrar el historial, borrar los archivos temporales de internet y borrar las cookies.
Pero te propongo otra solución mejor.
Baja e instala el navegador de google, el google chrome.
Tiene una opción que verás cuando lo ejecutes que es "Abrir nueva ventana de incógnito".
En esa página de incógnito puedes navegar como quieras sin que quede ningún rastro...