Problema de velocidad en internet

Buenos días,
Mi problema es que tengo contratados con telefónica entre 3 megas mínimo y máximo de 6 megas. Consulto en internet en "test de velocidad" la velocidad que tengo en el momento y normalmente es de uno y medio o como máximo algunas veces dos megas. La verdad es que internet me funciona bastante mal. .. ¿Es esto normal o debería exponer mi caso a telefónica para que revisaran mi situación?
Gracias de antemano por tu ayuda
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Bueno eso de mínimo 3 máximo 6 no lo entiendo o 3 o 6 porque de de uno a otro va mucho, si tienes 3 megas que te de 1 y pico es poco, nunca llegas a la velocidad tope porque los protocolos roban ancho de banda y la distancia a la centralita telefónica también influye, pero aun así yo hablaría con telefónica para que revisen tu linea.