Ares!

Hola! No se si estoy en la categiria correcta pero espero que me ayudes. Tengo el nod32. Acabo de instalar el ares y no se conecta, vi unas páginas que decían que me fuera a panel de control, luego a firewall, execciones y después, como no estaba agragado, lo agrege;¿Puse ares.exe y en puerto puse 80 y pues no pasa nada.que hice mal?

1 Respuesta

Respuesta
El ares es muy raro y cuando le da por no conectar no hay forma de arreglarlo, asegurate de tener la ultima version y si no se conecta lo siento pero a mi me paso y no encontré forma de echarlo a andar. http://ares.softonic.com/