¿Cuál es el mejor antivirus?

Hola que tal buen día espero este bien mi siguiente duda es en que página puedo descargar un antivirus gratis ya que el que tengo solo es de licencia y ya mero va a expirar y no se donde puedo bajar el b uen antivirus sin la necesidad de que tenga licendia. Y es que casi nos hoy conocedora de estos programas cual me recomienda y como le´puedo hacer para que se gratis sin la necesiad de que tenga o diga : licencia a evaluación. Espero me pueda a yudar gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Descárgate este http://avast.softonic.com/ es el que yo tengo, tuve el panda y el norton, los 2 de pago, como no me fueron bien, decidí descargarme el avast que era gratis, total para no funcionar bien al menos que no me costara dinero, pero la sorpresa fue que es el mejor que he tenido, llevo casi un año con él y perfecto.