Falla explorer o no puedo ver páginas de internet

Hola, pues mi problema es un poco extraño, acabo de adquirir dos laptops toshiba (p505d-8930 y L505D-S5965), con windows vista, cuando las comenzaron a utilizar abrían perfectamente el internet y todas las páginas a las que se entraba, ahora no abren ninguna página, excepto GOOGLE algunas veces, y cuando se trata de abrir HOTMAIL el problema se vuelve mayor, simplemente dice que no estoy conectado aunque el MSN sigue funcionando y de repente abre google y realiza bien las búsquedas.
Si me pudieran ayudar, en una de ellas cambie el SO por XP y funciona bien, ¿podría ser el Vista?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con otros navegadores como firefox o chrome si con ellos navegas sin problemas reinstala el internet explorer.
Hola xonxoc, muchas gracias, ya había tratado con firefox, opera y chrome, con todos tenia el mismo resultado, instale un Vista en esañol (había olvidado comentarte, las laptops fueron adquiridas en EEUU) y el problema desapareció, pienso que pudo haber sido algo de publicidad que traía de toshiba o algo así.
Muchas Gracias.