Descargas en internet

Hola soy Jose y mi pregunta es la siguiente. Estoy bajándome una serie de tv por internet pero va muuuuuyyyyy lento(entre 19- 24 kb.es por el "free download manager"). Habría alguna forma de agilizar el proceso de descarga con algún programa especifico y en caso de que sea así, ¿cuál sería y de donde lo podría descargar gratis?. Muchas gracias por tu respuesta, por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
prodias probar el download accelerator plus lo bajas aqui http://www.speedbit.com/
Hola de nuevo he probado a descargarlo y me pide que acepte el paquete de idioma. Cuando acepto me dice que inserte un disco cd en el grabador. ¿Esto funciona así bien ono? Por favor contesta. Gracias.
A otra pregunta, me he descargado una serie por capítulos que tiene subtitulos, y tengo todos los capítulos, pero me dice que me faltan. Bueno voy a revisarlo pere es que también tiene los subtitulos. Como se los puedo meter a la serie en cuestión. Jo esto de internet esta bien pero aveces que laborioso que es. Gracias y espero tu respuesta.:-)