Reciclar disquetera para usb portaltil

Buenas noches una duda que tengo es ¿puedo sacar de mi viejo ordenador la disquetera de un ordenador de mesa y de alguna manera hacerla usb para conectarla a mi portátil? ¿Se puede hacer?si alguien sabe algo... Gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún "convertidor" en el mercado que haga eso, para ello deberías hacerlo tu mismo, o alguien experto en ese tema (no creo que "Internet" sea la categoría correcta para publicar esta duda), pero creo que no merece la pena... ¿puedes encontrar en el mercado disqueteras USB por unos 30?, mira en Ebay.