PROBLEMAS con el ares y el emule

Hola, hace tiempo descargue el ares y funciono bien como 15 días, después dejo de bajar canciones y desinstale el programa, lo volví a instalar y la sorpresa es que volvía a aparecer el ares con las canciones que estaban descargando, ( que no se descargaban aparecían como buscando ) así que desistí y me baje el emule. Hasta ahí todo bien, pero busco una canción y paso a trafico para comprobar si se descarga y no aparece nada por ningún lado.
Total ni me funciona el ares ni emule. Tampoco es que sea entendida en esto, pero voy haciendo paso a paso lo que me mandan, estoy segura que algo hago mal.
Me gustaría que me ayudarais, explicándome paso a paso que leo algo por aquí y explican bien las cosas pero para gente que entiende un poco, y yo soy de las torpes. Tengo que ir tecla por tecla, buscando y hay cosas que no entiendgraciasss

1 respuesta

Respuesta
Creo que no has desinstalado el ares, tendrías que ir a agregar o quitar programas y desinstalar definitivamente el ares, si a caso dame más detalles.
Pues es lo que yo creo, que no lo desinstale bien, pero me fui a panel de control, a desinstalar y ya no me aparecía por ninguna parte, y cuando lo volví a instalar me aparecía según lo tenia con todas las búsquedas y todo. Algo hago mal, de eso estoy segura, pero no se el que.
Y respecto al emule, creo que esta bien instalado, pero sera en algo que tenga que dar y no se en que.
De todas formas gracias.
Entones haz una cosa:
Ves al disco duro C: > Archivos del Programa y buscas una carpeta que ponga Ares, si no hay ninguna me avisas.
Attn: ALEJANDROJ19
Hola eso ya lo hice y no sirve porque después de desinstalarlo lo volví a instalar y aparece igual que si no lo hubiera quitado. Las canciones que estaba descargando aparecen en la lista y todo.
Gracias de todas formas .