Solo me funciona el messenger

Hola, mi problema es el siguiente: tengo el kit ADSL de telefónica, y de repente ha dejado de funcionar internet, sí se conecta a internet y el messenger salta y funciona perfectamente, pero el explorer no funciona, no me muestra las páginas, ¿sabes qué es lo que puede pasar? Virus no tengo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo más probable es que sea debido a la infección por virus o, más bien, malware. Haz un análisis exhaustivo de tu Pc (mejor con Kaspersky) y con algún antispyware y reportame los resultados. Si los problemas persisten prueba a hacer una "restauración del sistema" a un punto de restauración anterior a cuando comenzaron los problemas.
¿Te sirvió la respuesta? Si es así debes cerrar la pregunta pues sigue activa.