Problema con internet, solo funciona el messenger

Hola, mi problema es el siguiente: tengo una conexión a internet con el kit ADSL de telefónica, y de repente me dejó de funcionar internet, aunque el messenger salta y funciona perfectamente.
He vuelto a instalar el ADSL y pasa lo mismo, el messenger funciona pero no puedo entrar en ninguna página, y me parece algo muy extraño, y no se que puede haber pasado. Agradecería a cualquier persona que pudiese ayudarme con esto, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Problema de virus?
Descarga e instala:
malwarebytes-anti-malware.softonic.com/descargar
Lo siento, pero el problema no es de virus, tiene que haber otra cosa por ahí, y no se lo que es
Prueba con un navegador distinto de internet explorer, mozilla o matrox y comprueba si ocurre lo mismo:
mozilla.softonic.com/
www.softonic.com/s/matrox
Asegúrate asimismo que no tengas un firewall activado en el antivirus que tengas y que impida la exploración. También puedes comprobar las opciones de internet explorer para asegurarte que no se han modificado pestañas de seguridad u opciones de navegación.