Telefonia a traves de router

Mi pregunta es sobre una duda que me ha quedado después de contratar una linea adsl en la que va incluida la linea telefónica.
El router WiFi que me van a enviar, según ellos me permite conectar teléfonos inalámbricos mediante una conexiín WiFi, (?), ¿Existe la posibilidad?
¿Existe algún aparatito que se enchufe al router y otro al teléfono inalámbrico y así no tener que cablear toda la casa?
Si no es así, te agradecería me indicases la mejor manera de seguir teniendo 3 ó 4 teléfonos (todos inalámbricos) cuando me desaparezca la linea de telefónica.
Gracias de antemano.
Respuesta
Por los datos que me has dado, la tecnología que as contratado en cuanto a telefonía es pionera, por lo que el teléfono que funciona a través de wifi te lo proporcionara la compañía, si necesitas más terminales también se los tendrás que solicitar a ellos puesto que no todos los terminales tienen esa posibilidad, seguramente este wifi de cobertura a toda la casa y no tengas que cablear nada.
Como te decía al principio esta tecnología es pionera y la verdad no se que resultados estará dando, pero tienes que tener en cuenta que si hay algún problema con la conexión de internet el telf. Tampoco va funcionar, es un riesgo que hay que correr, espero que te funcione bien y no tengas que preocuparte.