Descarga de Adobe Flash Player en Firefox

Hola.
Uso el navegador Firefox version 3.0.5 Released, mi sistema operativo es el XP y mi problema es el siguiente: Cuando accedo a alguna página que me indica que debo descargarme el Plugin para ver todas las imágenes, clico sobre el link que aparece y sale una ventana indicando que el Adobe Flash Player no está disponible automáticamente y que debo bajarlo de forma manual, clico sobre este link y me dirige a la página de Adobe con un link de descarga para navegadores Firefox, Safari y opera, clico sobre este link y me aparece el siguiente mensaje de error :Reference #167.2803554.1232550976.0 .
¿Qué me aconsejáis que debo hacer?
Gracias
Oscar

1 respuesta

Respuesta
Parece que existe algún problema con el flash player 10 y el Firefox. Intenta descargar la versión 9. Creo que, entonces, no tengas problemas. Creo que está en http://www.adobe.com/support/flashplayer/downloads.html
Hola.
No se si mi pc está gafado o es que todo se presenta mal. He entrado en la página que me indicas, están los links para todas las versiones del Flash pero al clicar me dice que no encuentra la página, desde la página que me dices me traslado a la de versiones antiguas y al intentar bajar la version Flash Player 9 me dice también que no encuentra la página.
Como puedes ver es todo un serial
Saludos y gracias
Pues sí que es difícil encontrar la dichosa versión nueve. Prueba este enlace http://descargar.traducegratis.com/es_v_dl_igdjha.htm
Rebuscando un rato es el único enlace que encontré que funciona, los demás están rotos o desaparecidos.
Coméntame si te funciona. Hay mucha gente con problemas con el Flash Player con Firefox.
Hola de nuevo:
He seguido tus instrucciones y BINGO, he conseguido instalar la versión 9 de Flash Player y ya puedo ver los videos de Youtube; pero hay otro tema que aún continua y es que, al entrar en la página de El Corte Ingles antes me indicaba que necesitaba tener el visualizador de Flash para ver correctamente las imágenes; pero continuo sin poder ver todas las imágenes aunque ya no sale este aviso. Como puedes ver mi pc es todo un serial y yo muy profano en la materia, por lo que tu ayuda me está sirviendo de mucho
Saludos y gracias
Por lo que veo la página principal del Corte Inglés tiene una presentación Flash, lo primero, y lo luego muchas imágenes en JPEG. No sé que es exactamente lo que no ves; no deberías tener problemas con la presentación aunque, tal vez, tarde en cargar. Si las imágenes no se cargan, prueba a pinchar sobre la por que aparece en su margen superior izquierdo con el botón derecho del ratón y, en el menú desplegable, pincha sobre mostrar imagen, a ver que pasa. Quizás la página tarda en cargarse en tu pc y no muestra las imágenes al cargar por primera vez.
Me alegro de que se haya solucionado el tema del Flash Player; recuerda no actualizar a la versión 10 aunque te salga un aviso de que hay nuevas actualizaciones disponibles.
Hola de nuevo y gracias por tu interés.
Tendré muy en cuenta tu recomendación de no actualizar a Flash Player10.
En cuanto a la página del corte ingles puedo decirte que si pincho en la por me sale error. En la página principal las únicas imágenes que veo son las de los catálogos y solo puedo abrir las de los 2 catálogos interactivos, al abrir las otras imágenes me da error.
Confirmo que mi pc es más retorcido que un culebrón de la tele.
Saludos
Pero este problema con las imágenes ¿te ocurre sólo con la página de El Corte Inglés? Comprueba que se te abren imágenes en formato JPEG en otras páginas. De ser así, se trataría de algún problema de servidor, borra el historial, los archivos temporales de Internet y las cookies en Herramientas/Opciones de Internet/General, de manera que la página se cargue como si lo hiciera por primera vez, a ver que ocurre, y me comentas. Doy por supuesto que tienes activado "Mostrar imágenes" en Herramientas/Opciones de Internet/Opciones avanzadas/Multimedia.
Hola de nuevo:
He hecho lo que me indicas y continuo igual. He abierto la página de www.pixmania.com y puedo ver todas las imágenes (no se si son jpg).
Ahora te explico nuevos seriales que he ido descubriendo de este culebrón.
He ido probando varias páginas tanto con Firefox como con IE 7 y estos son algunos ejemplos de lo que encontrado:
www.elcorteingles.es
==> Con Firefox tengo la situación que te expliqué
==> Con IE pantalla con la nota " No se ha podido realizar la conexión. Disculpen las molestias"
www.seg-social.es
==> Con IE se cuelga pensando una eternidad
==> Con Firefox sale un mensaje "La página no está redirigiendo correctamente. Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera que no terminará nunca. El problema está causado normalmente por desactivar o rechazar las cookies"
www.gencat.cat
==> Entro correctamente con los dos navegadores; al clicar el link del tiempo me dirige a www.meteocat.cat y..
www.meteocat.cat
==> Con IE no puede encontrar la página "Error HTTP 400"
==> Con Firefox error #167.5f42e0c.1232797589.0
www.amigosdelciclismo.com
==> Entro con los navegadores
www.amigosdelciclismo.com/jobike (página alojada en la anterior)
==> Con IE "Error HTTP 400"
==> Con Firefox se queda la página en blanco
Como puedes ver no solo era el problema del Flash sino que conforme he ido probando me han salido más "enanos". Esto ya se aleja de mi pregunta inicial y no se si es correcto continuar con el mismo enunciado o abrir otra pregunta.
Gracias por tu interés
Saludos
Intento no dejar nunca un problema sin resolver. Ya no tienes problema con el plug-in de Flash Player, ni tampoco te falta nada para que no puedas ver las imágenes de una página web.
Para seguir intentando corregir tu problema mediante el método de científico de ensayo-error, vamos a pensar que tienes un problema con tu servidor; por ello, las páginas tardan en cargarse una eternidad o no terminan de cargarse nunca. Vamos a cambiar tu configuración de red (no te asustes que no va a pasar nada, ningún desastre, solo vamos a cambiar tu servidor DNS). Pincha en Inicio/Panel de control/Redes e Internet/Administrar conexiones de red/(aquí pincha con el botón derecho del ratón sobre tu conexión de red (puede ser red inalámbrica o conexión de área local - la que uses) y después: Propiedades/Protocolo TCP/IP y en Propiedades desmarca obtener dirección DNS automáticamente y pincha sobre "usar las siguientes direcciones DNS" y pones como DNS primaria 195.235.113.3 y como DNS secundaria o alternativa 195.235.96.90. Aceptas/aceptas y prueba a navegar en todas estas páginas a ver que sucede. Si todo va bien deja dicha configuración para siempre; de lo contrario, vuelve sobre tus pasos y vuelve a marcar obtener dirección DNS automáticamente.
Hola de nuevo:
Es de agradecer tu interés por solucionarme el problema.
He realizado los cambios que me has indicado y no he observado ninguna variación, las mismas recciones con automático que con manual.
Puedo decirte que me parece observar una mayor incidencia del problema HTTP 400 en las páginas redirigidas.
Evidentemente con tus instrucciones voy seguro en meterme en los vericuetos de cambios de configuración.
Saludos y gracias
Aunque ya te lo había comentado antes, asegúrate que en Herramientas/Opciones/Contenido tienes activada la opción "cargar imágenes automáticamente".
También asegúrate de que tienes la última versión del Firefox actualizada (aunque no creo que ese sea el problema) pero tal vez desinstalándolo y volviéndolo a instalar pudiera solucionarse; pudiera ser que un pequeño error de instalación no te cargara un código relacionado con el problema, y esta es una buena opción cuando tras varios intentos no se consigue solucionar un problema como el tuyo.
Por norma general, cualquiera de estas dos opciones soluciona el problema.
El error http400 ocurre comúnmente por problemas con el servidor DNS, pero ya hemos cambiado las DNS a manual y, ahí debería haberse solucionado. Mmm... quizás reiniciando el router, pero no estoy seguro.
No dudes en volver a escribirme si seguimos sin solucionarlo.
Hola de nuevo:
Me he asegurado de tener marcada la opción "cargar imágenes automáticamente".
El problema lo tengo tentó en Firefox 2 como en Firefox 3 y en IE.
El router lo he reiniciado repetidas veces.
Saludos y gracias
Nunca tardé tanto en dar con una solución (a ver si llegamos a ella). Me da que puedes tener problemas de conexión de tu router. Dime que tipo de router es y que tipo de conexión tiene tu pc (local, inalámbrica). Si es inalámbrica, mira a ver si puedes conectarlo directamente a tu pc y hacer pruebas; también probar como va la conexión con otros ordenadores (por ejemplo, un portátil de un amigo). Después de ello me cuentas.
Hola de nuevo:
Estoy verdaderamente agradecido por tu interés no obstante, como estaba al borde del histerismo, acudí también a otro foro y ya he conseguido la solución al problema. Espero que no te ofendas por ello, pues he preferido decirte la verdad a darte una excusa y finalizar.
Por si te interesa y por si te aparece otro problema parecido, te adjunto la dirección donde puedes ver la evolución del problema, que no ha sido fácil.
http://www.forospyware.com/t226022.html
Reitero mi reconocimiento a tu interés,
Saludos y Gracias
Osbalgi