Seguimos con la conexión wifi

Hola, soy el que no consigue buena cobertura en los dos ordenadores, o me funciona el portátil o el de sobremesa, He estado preguntando y me han hablado del adaptador plc ethernet, ¿sería una buena solución a mis problemas? ¿Tendría buena señal en el que está más alejado del router? Gracias
Respuesta
Si, los plc son una buena alternativa para donde no te llega la cobertura, lo único que tienes que tener en cuenta es que se tienen que encontrar dentro de la misma casa, y en la misma fase. Si es una casa no tendrás ningún problema.
Estos plc funcionan de la siguiente manera, tu conectaras un plc al router por medio de cable ethernet, y este lo conectaras a cualquier enchufe que tengas cerca. El la otra parte de la casa conectar en otro enchufe el otro plc y este mismo al ordenador por ethernet. Prácticamente no tienen configuración, por lo general llevan un software que lo hace todo.
Vienen a costar entre 40 y 90 euros cada uno, dependiendo de marcas
Cualquier duda, ya sabes.